Cocktail Estévez en Gama Elite


panoramica

El catálogo “The One” tiene este nombre ya que se hizo una selección del mejor contenido de dos catálogos y se fusionó en uno.

Un gran evento, distinguidos arquitectos, y una excelente presentación fue el resultado del espectacular lanzamiento de la nueva línea europea de iluminación Led C4 “The One”. Gama Elite en colaboración con Estévez fueron los orgullosos anfitriones de este coctel donde además se ofrecería a los invitados un recorrido por los seis elegantes showrooms de este hermoso edificio, en los cuales los invitados podían conocer las nuevas tendencias para la decoración y acabados de espacios interiores y exteriores.

La presentación tuvo como exponente a Pablo Fernández, Director de exportaciones de Ld C4 quién se encargó de envolver a la audiencia con un breve recorrido histórico de esta empresa española; seguido por Helio Estévez, Director Comercial, quién nos compartió el catálogo “The One” y habló sobre los productos de esta línea. Los invitados disfrutaron de una velada en la que se ofreció vino y canapés a tres tiempos acompañados de excelente música en vivo que incluyó violín, saxofón y para cerrar con broche de oro una trova interpretada por el concertista Joel Sánchez.

Más información en www.estevez.com.mx

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>