Evento Gama-Uniblock 2017

Evento Gama-Uniblock 2017

El pasado Viernes 2 de Junio del presente mes, se llevó a cabo en las instalaciones del jardín del corporativo Gama Materiales, el evento para distribuidores y clientes de la empresa junto con Uniblock marca regio montana pionera en la fabricación de recubrimientos de muros a base de cemento.

El evento dio inicio a las 20:00 hrs. con una bienvenida por parte del Lic. David Silva Director General de Gama Materiales a todos los invitados  y a quienes compartió parte de la trayectoria y proyección a futuro de Gama, así como los retos a los que el sector de la construcción se enfrenta actualmente.

Enseguida se presentó el equipo de ventas liderado por la Lic. Luz Belina Oviedo Gerente de Ventas quien nos habló acerca de los servicios, productos y unidades nuevas que manejaremos próximamente; así mismo presentó a cada uno de los integrantes que conforman el departamento de ventas de campo y telemarketing, quienes día a día son los que atienden las necesidades de todos nuestros clientes.

La presentación de Uniblock estuvo a cargo del Lic. Daniel Hernández Gerente Regional quien dirigió unas palabras y capacitación en punto de las 20:45 hrs. hablando sobre la trayectoria y de como Uniblock llegó a ser la marca que conocemos hoy en día; así como la eficiencia de los productos que se manejan. También se presentaron sus variados productos y aplicación de los mismos a detalle. Por su parte los invitados tuvieron el honor de presenciar el anuncio de las promociones sorpresa que se tendría para todos los asistentes esa noche.

En punto de las 21:00 hrs los invitados disfrutaron de una agradable cena y a las 21:30 pm dio inició una venta especial con promociones exclusivas la cual consistió en 3 paquetes de 10, 5 y 2 toneladas con  productos gratis y boletos extra para la rifa que se efectuaría más tarde.

Alrededor de las 22:30hrs  se llevó a cabo la rifa entre todos los asistentes; que incluía el 1° lugar un viaje a Cancún, el 2° lugar una pantalla LED de 42” y el 3° lugar un IPAD.

Ya para finalizar y cerrar el evento el nuestro Director Lic. David Silva agradeció a los asistentes su preferencia hacia la empresa y los productos que manejamos siendo la mejor solución para todos sus proyectos.

Cerrando con broche de oro tan agradable velada.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>