Soluciones Integrales con Rotoplas®

acg_01

Grupo Rotoplas, compañía líder con más de 35 años en el mercado orientada a desarrollar soluciones integrales e individuales para almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua.

Entre los principales retos que enfrenta México en materia de competitividad y desarrollo, se encuentra la preservación del medio ambiente, como elemento que garantiza el crecimiento económico y social del país. En ese sentido, la industria de la construcción juega un papel importante al considerar la aplicación de tecnologías innovadoras que permitan el uso responsable y eficiente de los recursos a lo largo de la vida útil de cada uno de sus proyectos.

Ante este panorama Grupo Rotoplas, ha regido su operación en favor de un medio ambiente sostenible para las actuales y futuras generaciones, con la misión de llevar más y mejor agua para brindar una mejor calidad de vida a millones de personas. En los años recientes hemos visto grandes transformaciones en el entorno urbano, desde vialidades elevadas hasta torres de departamentos, complejos multifuncionales y rascacielos que albergan a una vasta cantidad de empresas, en los que los profesionales de la construcción tienen el reto de hacer un uso eficiente de la energía, incluido un elemento tan básico e indispensable como el agua. Es por ello que Rotoplas, a través de su Centro de Investigación y Desarrollo(CID), ha creado soluciones como Tuboplus, el Biodigestor Autolimpiable y las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales, que permiten conducir, aprovechar, sanear y realizar este recurso.

Planta Purificadora. Purifica el agua de lluvia, pozo y red municipal a un bajo costo, eliminando virus, bacterias, metales pesados y sales disueltas asociadas a enfermedades, por lo que provee de agua pura en toda la red hidráulica, al instalarse en hoteles, hospitales, conjuntos residenciales y comunidades rurales, ya que son adaptables a cada necesidad y proveen agua apta para consumo humano.

Filtros y Purificadores. Los filtros Rotoplas retienen sedimientos, además de eliminar el sabor a cloro y el mal olor del agua. Sus purificadores cuentan con la exclusiva tecnología Hydropur de carbón activado con plata coloidal, la cual retiene virus y hasta el 99.99% de bacterias causantes de enfermedades gastrointestinales, por lo cual facilitan la disponibilidad de agua fresca para beber de manera cómoda, económica, eficiente e inmediata.

Tinaco. El único con garantía de por vida. Por su innovadora tecnología Expel, inhibe la reproducción de bacterias, y gracias a su filtro Hydronet que retiene tierra y sedimientos, evita que se tapen las tuberías, brindando agua limpia y transparente de la mejor calidad.

Tuboplus.Tubería hidráulica PP-R, resistente y durable. Garantiza Cero Fugas por su avanzado sistema de termofusión, que fusiona las uniones convirtiéndolas en una sola pieza, evitando eluso de pegamentos y soldaduras que pueden ser tóxicos. Tolera altas presiones de 24kg/cm2 y temperaturas que van desde los -5° a los 90°, superando las necesidades que tienen las instalaciones de la mayoría de las construcciones comerciales e industriales. Además tiene una durabilidad de hasta 30 años en exterior y más de 50 años en interior.

Recientemente, Rotoplas firmó el Acuerdo por un México Sostenible con el IGS (Instituto Global para la Sostenibilidad), reafirmando el compromiso de mantener buenas prácticas corporativas en los 12 países en los que tiene presencia, así como continuar minimizando su impacto climático.

Rotoplas, más y mejor agua.

casas-modernas1

Más información en www.rotoplas.com.mx

Una respuesta to “Soluciones Integrales con Rotoplas®

  • Uno de los expositores con mayor impacto durante la Expo Cihac 2015 fue Rotoplas, firma lider en el desarrollo de soluciones integrales para almacenar, conducir, purificar y tratar agua.

Escriba una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>